Fotografía de
producto o
publicitaria

Muestra el perfil más atractivo de tu producto con fotografías profesionales e imágenes de alta calidad para cautivar a tus clientes y realzar la esencia de tu producto, destacando por encima de la competencia.

En DM Photography creamos todo el contenido visual que necesitas para potenciar tus ventas; una fotografía profesional invita al cliente a conocer tu producto o servicio e incrementa la confianza.

Con nuestro Packshot tendrás todo listo para promocionar tu producto en las redes sociales, tiendas online o tu sitio web. Hacemos fotografías de producto para:

¿Cómo y dónde tomamos las fotos del producto?



Ventajas de la fotografía de producto profesional

Conexión
La fotografía profesional de producto (gastronómica, ropa, joyería, accesorios, entre otros…) te ayudará a llegar a los usuarios que deseas que perciban el producto como si lo tuvieran en frente, de hecho, hoy en día es un elemento clave a la hora de influir en las ventas.
Distinción
Posiblemente tu producto cuenta con mucha competencia, así que la estrategia debe ser la de conseguir la distinción dentro de tus competidores; para ello, es importante contar con imágenes de calidad que capten la atención de tu grupo objetivo, logrando que tu catálogo o tu sitio web brille frente a los demás.
Visibilidad
Una foto impactante es compartida rápidamente por los usuarios, incrementa la visibilidad de tus productos y de tu marca.

En DM Photography cuidamos todos los detalles, desde la composición y el entorno en la producción hasta el retoque de cada imagen en la posproducción fotográfica de tu producto

 

Proyectos fotográficos en latinoamérica

Fotografía profesional para productos. Trabajamos en Bogotá, Cali y Medellín, pero si tienes un proyecto nacional o internacional, contáctanos para ayudarte.

Utilizamos las últimas técnicas fotográficas

La fotografía vive en evolución continua y DM Photography también, por lo que manejamos equipos técnicos y tecnológicos de última generación.


Escríbenos y consigue incrementar la visibilidad de tu producto llenando el siguiente formulario