"UNA CELEBRACIÓN
QUE NOS MARCA LA VIDA"


Más que una boda, esta pareja se encontraba en un momento de cambio, donde no solo querían capturar un recuerdo, sino que además era el inicio del cambio que ya estaba planeado, a partir de este día pasarían muchas y esta pareja, estaba preparada para mejorar, para el cambio.

Antes de realizar la sesión fotográfica, tratamos de poner puntos en común, conocer un poco a las personas, los referentes que quiere la pareja, como lo quieren, el sentir de cada pareja y les compartimos la estética que nosotros manejamos; de esta manera, determinamos si somos las personas adecuadas para tomar las fotografías.


Tomamos fotos en bodas buscando una línea sensible y artística;

capturamos, momentos, sentimientos, expresiones de afecto

y sobre todo de amor.

Además, realizamos el registro del salón de belleza donde se preparó la familia y la novia donde se tomaron las fotos de forma orgánica o espontanea.

Aunque el día de la boda llovió, se tomaron muchas fotos y se capturaron momentos bonitos; el trabajo es conjunto y el resultado es gracias a la voluntad de todo, lo que hace que las fotos transmitan.

A esta pareja le gustó tanto nuestro trabajo, que pidieron todas las fotografías (alrededor de 400 fotografías) y 2 álbumes impresos en papel de alta calidad.

¿Hablamos de tu boda?

Nos gustaría saber algunos datos básicos para poder enviarte un presupuesto: